INVOLÚCRESE EN LAUNCH1000


SOLICITANTES INDIVIDUALES

Si desea ser un Iniciador, regístrese para recibir una notificación cuando se abra el período de solicitud.


MENTORES Y EXPERTOS EN LA MATERIA


Nuestros Indiciadores se benefician de la tutoría y la orientación de empresarios y profesionales de negocios de toda clase que pueden ayudarlos a comprender problemas específicos, así como a obtener tutoría en una forma más general. Esta participación puede ser a corto plazo, a largo plazo, durante una hora o muchas horas.


AYUDA PARA LA CREACIÓN DE PROTOTIPOS E INTERNOS

A medida que nuestros iniciadores desarrollan sus ideas, necesitan ayuda para desarrollar sus prototipos y crear conocimiento. Si usted (o su audiencia / organización) puede ayudar con algunos de los siguientes, hablemos!

  • Diseño Gráfico
  • Creación de Páginas Sencillas de Web
  • Masterización de Power Point
  • Tomar Videos o Fotografías de Alta Calidad
  • Desarrollo de un Taller Online
  • Producir un Simple Prototipo de Producto, Podría ser Impresión 3D, costura, construcción usando varios materiales, filmando un video de "cómo funciona"

 

EMBAJADORES Y ORGANIZACIONES ASOCIADAS

Atiende su organización a una audiencia de aspirantes e Iniciadores o aspirantes a mentores o posibles internos? Puede ayudarnos con el alcance para Iniciadores, Mentores o Internos, o los tres? Hablemos. Podemos organizar una sesión de información para su audiencia o personalizar una asociación que coincida con su nivel de interés y el tipo de participación deseada.


Si está interesado en alguna de las oportunidades anteriores, envíenos un correo electrónico a (Business-FIRST@westchestergov.com) con Launch1000 en la línea de asunto.


Tiene otra idea de cómo le gustaría participar a su organización? Nos encantaría escucharlo. Envíanos un correo electrónico o llame a Deborah Novick al 914-995-2998.